Publicidad

Solio Magnesium Edition, cargador solar para aventureros

Solio Magnesium Edition, cargador solar para aventureros
Sin comentarios

Publicidad

Solio ya hace años que vende sus cargadores solares, pero recientemente ha presentado el Solio Magnesium Edition, la versión más avanzada de esta serie de cargadores.

Solio Magnesium Edition viene con unos paneles solares más eficientes, carcasa de magnesio resistente a altas temperaturas, y una batería de más capacidad ideal para aparatos que consumen grandes cantidades de energía como iPhones, GPSs, teléfonos vía satélite…

Además tiene cables intercambiables que lo hacen compatible con más de 500 aparatos entre los que se encuentran la mayoría de teléfonos móviles, MP3, GPSs y cámaras.

Solio Magnesium Edition

La batería interna también se puede cargar con un cable USB, se puede cambiar con facilidad y tiene una vida media de 1000 cargas.

El aparato se carga completamente en 2.5 horas enchufado y en aproximadamente 8 horas de luz solar. Según las indicaciones del fabricante, 1 hora de luz solar equivaldrían a 20 minutos hablando por el móvil.

El Solio Magnesium Edition tiene un peso de 179 gramos, unas medidas de 120 x 34 x 65 milímetros y un precio de 169,95 dólares –unos 134 euros-.

Evidentemente se trata de un equipamiento indispensable para aventureros que deseen adentrarse en la naturaleza pero que no quieran quedarse incomunicados.

Enlace | Solio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir