Publicidad

ZipCharge, una batería extra de carga ultrarápida

ZipCharge, una batería extra de carga ultrarápida
5 comentarios

Publicidad

Una de las cosas más interesantes que tiene ir al MWC es poder perderse entre los stands de los pequeños fabricantes en busca de hallazgos.

Hoy hemos encontrado uno. Se trata del ZipCharge, una batería de repuesto para cargar gadgets allí donde no tengas acceso a enchufes que tiene la particularidad de cargarse completamente en 15 minutos.

Pero eso no es lo más impresionante: con tan sólo 10 minutos de carga consigue un 90% de su capacidad y esto ya es suficiente para proveer de una carga completa a la mayoría de móviles del mercado.

Pero si no tenemos 10 minutos, con 5 minutos de carga tendremos media batería del móvil, y con tan sólo 60 segundos de carga obtendremos –evidentemente dependiendo del modelo de móvil- aproximadamente 8 horas en espera y 15 minutos hablando.

ZipCharge es compatible con el 85% de los móviles del marcado y viene con adaptadores para Nokia, iPhone, Samsung, Blackberry, Motorola, Sony Ericsson, LG, HTC y un cable mini USB para poder utilizarlo con otros aparatos.

Por su parte ZipCharge carga los teléfonos a la velocidad normal que tenga cada uno de ellos a través de su salida USB.

Pero ZipCharge no recarga únicamente móviles, con 10 minutos de carga –el 90% de su capacidad-, también nos da una carga completa de un iPod o la posibilidad de hacer 800 fotos con una cámara.

La batería interna de este aparato tiene unas 2000 cargas de vida, lo que equivale a 5 años de uso diario.

ZipCharge tiene unas medidas de 23 × 23 × 112 milímetros y un peso de 140 gramos.

Enlace | Freeplay.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir