Publicidad

Alcatel echa a pelear a su nuevo OneTouch Flash con el Galaxy Note

Alcatel echa a pelear a su nuevo OneTouch Flash con el Galaxy Note
7 comentarios

Publicidad

Alcatel no tiene problemas en echar a pelear a su próxima criatura con los Note de Samsung, no especifica exactamente cuál, pero sí que será su rival. El nuevo producto se llama Alcatel OneTouch Flash, y se ha hecho oficial en Tailandia, entendiendo que llegará a otros mercados pronto.

Con el nombre interno 6042D, estamos ante un dispositivo interesante, repasando las especificaciones bien lo podríamos colocar como un terminal ideado para molestar al Samsung Galaxy Note 3 Neo, pero con un precio presumiblemente más bajo.

Nos encontramos con un teléfono con pantalla de 5,5 pulgadas, en la que se ha utilizado un panel IPS, se ha elegido una resolución de 1.280x720 píxeles, y en el que el hardware está firmado por MediaTek: ocho núcleos, 1GB de RAM, 8 GB de memoria ampliables.

alcatel-onetouch-flash-11.jpg

Las cámaras son de 13 y 5 megapíxeles. La batería del Flash es de 3.100mAh (como un Note 3 Neo). Como curiosidad, en él se utiliza un sistema de comunicación de corta distancia bautizado como HotKnot, una especie de alternativa a NFC desarrollada por MediaTek.

El Alcatel OneTouch Flash estará disponible en Tailandia el próximo 8 de septiembre, a precio desconocido. Hará acto de presencia con Android 4.4 KitKat. Atentos al IFA 2014, en él habrá mucha novedad por parte de Alcaltel con destino a Europa.

No os perdáis el vídeo en el que lo echan a pelear con el modelo de Samsung:


Imágenes | Siamphone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir