Publicidad

Alcatel One Touch Idol X+, toda la información

Alcatel One Touch Idol X+, toda la información
16 comentarios

Publicidad

Los responsables de la firma TCL --más conocida por estos lares bajo la marca Alcatel-- han lanzado el One Touch Idol X+, un nuevo integrante de la familia que llega con un potente MediaTek octa-core MT659 y con un accesorio singular: una pulsera Bluetooth con la que monitorizar nuestra actividad física.

El TCL Idol X+, como ya se conoce en China, se convierte por tanto en uno de los primeros dispositivos en ofrecer un procesador de ocho núcleos --a 2 GHz, que tampoco está mal-- gracias al contrato exclusivo con MediaTek.

Buenas especificaciones

Este terminal no baja el listón tampoco en otros componentes: disponemos de una pantalla IPS 1080p de 5 pulgadas, y una cámara de 13 Mpíxeles en la parte trasera. La batería es de 2.500 mAh, y el grosor del dispositivo es de 7,9 mm.

La pulsera, llamada BOOMband, es un pequeño dispositivo que se acopla a las pulseras de plástico y que monitorizan nuestra actividad, nuestro ciclo de sueño, y que incluso dan acceso a una alarma de proximidad que nos ayudará si hemos perdido el móvil.

Disponibilidad y precio

El TCL Idol X+ ya está disponible en China por 1.999 yuanes, lo que al cambio suponen 240 euros. Veremos si la firma lo comercializa fuera de este país pronto --de momento no hay comentarios al respecto--, y a qué precios. Estaremos atentos.

Vía | Engadget En Xataka Móvil | Alcatel One Touch Idol X, toda la información

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir