Compartir
Publicidad

Alcatel OT-707 y OT-800, terminales de gama baja

Alcatel OT-707 y OT-800, terminales de gama baja
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Los lanzamientos de Alcatel suelen estar bastante espaciados entre si. Hace tiempo que esta compañía ya no tiene el renombre que tuvo en épocas pasadas, aunque siguen lanzando terminales muchas veces poco convencionales. Los dos últimos presentados son el Alcatel OT-707, su primer modelo con pantalla táctil, y el Alcatel OT-800, el primero con teclado QWERTY.

El Alcatel OT-707 no destaca precisamente por sus especificaciones, ofreciendo una pantalla de 2.3 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles, conectividad GPRS, cámara de fotos de 1.3 megapíxeles y un lector de tarjetas MicroSD de hasta 2 GB. Su mejor prestación es la autonomía de hasta 8 horas en conversación.

Incluye un reproductor de música, que podremos utilizar con unos auriculares sin cables gracias al soporte de Bluetooth con A2DP, y un sintonizador de radio. Su precio estará acorde a estas especificaciones, siendo menor de 100 euros.

Alcatel OT-800

Las del Alcatel OT-800 no es que mejoren demasiado, aunque en este caso se trata de un móvil tribanda con conectidad EDGE, incluye Opera Mini y la resolución de la cámara sube hasta los 2 megapíxeles. Será incluso más barato, costando unos 95 euros, y parece indicado para los adictos a los SMS.

Vía | UnwiredView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos