El Alcatel OneTouch Idol 4 Pro con Windows 10 Mobile se deja ver en una filtración

El Alcatel OneTouch Idol 4 Pro con Windows 10 Mobile se deja ver en una filtración
14 comentarios

Puede ser casualidad, o puede ser que el nuevo sistema viene empujando, pero lo cierto es que el ritmo de terminales de terceros fabricantes con Windows 10 Mobile va en aumento. Microsoft parece estar poniéndose las pilas en cuanto a los acuerdos con unos y otros y uno de los últimos en mostrarse es una versión del último OneTouch Idol 4S. Se trata del Alcatel OneTouch Idol 4 Pro.

El responsable de la filtración de este nuevo modelo es, por supuesto, Evan Blass. El conocido en Twitter como @evleaks ha dejado ver cómo será el Alcatel OneTouch Idol 4 Pro de forma definitiva. Una única imagen que no nos muestra la trasera pero que nos permite unirla a las especificaciones que ya conocíamos de antes para reconstruir el móvil casi por completo.

Así será el Alcatel OneTouch Idol 4 Pro

Alcatel Idol 4 Pro

La imagen sobre estas líneas corresponde a la filtración que ha facilitado Evan Blass. En ella vemos la apariencia del nuevo Alcatel OneTouch Idol 4 Pro que parece ser, al menos sobre el papel, una variante del Idol 4S con Windows 10 Mobile en su interior, sin aparentes mejoras en cuanto a hardware o estética exterior. Quitamos Android para poner Windows.

La imagen se une a las especificaciones que ya conocíamos, o creíamos conocer, y que hablaban de que el nuevo OneTouch Idol 4 Pro portaría un procesador Qualcomm Snapdragon 820, el último del fabricante de chips y que ya llega en el interior, por ejemplo, de los Galaxy S7, de los LG G5 y de los Xiaomi Mi 5. Por citar ejemplos reconocibles.

La pantalla de este Idol 4 Pro, que debería tener 5,5 pulgadas de diagonal, tendrá una resolución FullHD, lo que nos dejará unos 400 píxeles por pulgada en el apartado de la densidad. Y además tendrá el añadido de Continuum, al estar el Snapdragon 820 en la lista de procesadores soportados por la convergencia de Microsoft con sistemas de escritorio.

No sabemos nada más. Ni el precio ni cuándo lo tendremos entre nosotros, aunque sabiendo que la imagen filtrada es la de prensa oficial no deberíamos tardar mucho en tener noticias de la propia marca. Un nuevo juguete al servicio de Windows 10 Mobile que tiene bastante buena pinta. Veremos si luego se comporta igual de bien en ventas.

Más información | Evan Blass
En Xataka Móvil | Qué significa para Microsoft la llegada de un teléfono VAIO a Windows 10 Mobile

Temas
Comentarios cerrados
Inicio