Compartir
Publicidad
Publicidad

Una imagen filtrada deja al descubierto los planes de Alcatel para 2018

Una imagen filtrada deja al descubierto los planes de Alcatel para 2018
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía estemos a mediados de octubre, los fabricantes de smartphones ya nos han enseñado prácticamente todo lo que nos tenían que mostrar para este año. La navidad está a la vuelta de la esquina y con ella la época en las que más teléfonos salen en sus cajas de las tiendas, por lo que ahora las marcas se afanan en conseguir la mejor distribución posible y en definir su estrategia de cara al año que viene.

En Alcatel parecen estar ya embarcados en la tarea de preparar sus armas para 2018, si damos por buena la imagen filtrada por el conocido Evleaks. En ella vemos en forma de piramide los que parece que serán los smartphones de la marca gestionada por la china TCL (que también fabrica las nuevas BlackBerrys), empezando por el Alcatel 5 y llegando hasta distintas variantes del Alcatel 3 o Alcatel 1.

Lo que primero apreciamos en la imagen es que Alcatel parece que apostará por la simpleza a la hora de dar nombre a sus smartphones de 2018. Nada de Idol u otros apellidos, que podrían aparecer en terminales no recogidos en esta filtración, los nuevos Alcatel llevaron por nombre un número y una cifra.

Alcatel 2018

Por lo que podemos observar el Alcatel 5 sería el buque insignia, apostando por unos marcos más ajustados que a los que nos tiene acostumbrados la marca francesa, aunque llama la atención que no cuente con cámara doble. Esta sí estaría presente un escalón por debajo, en los Alcatel 3v y 3x, que parece que podrían apostar por el cristal para la trasera.

La gama más modesta estaría formada por los Alcatel 3, Alcatel 3c y Alcatel 1x, estos dos últimos al parecer sin el lector de huellas que apreciamos en el resto de modelos. Poco más podemos concluir con esta imagen, que podría representar la totalidad de smartphones de Alcatel para 2018, que en los últimos años ha reducido el número de lanzamientos.

En Xataka Móvil | Catálogo actual de smartphones Alcatel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos