Compartir
Publicidad

Vodafone lanza el Alcatel 20.00, un móvil orientado a la tercera edad

Vodafone lanza el Alcatel 20.00, un móvil orientado a la tercera edad
4 Comentarios
Publicidad

Vodafone España ha presentado el Alcatel 20.00 un nuevo terminal móvil que comienza a comercializar desde hoy mismo y que por su diseño y prestaciones está orientado a ser aprovechado por personas de la tercera edad, un segmento cada vez más interesante.

Este dispositivo se caracteriza por su teclado de grandes dimensiones y una pantalla en el que el tamaño de los iconos y las tipografías es grande y donde el volumen del altavoz también es especialmente alto, aunque es regulable.

Alcatel 20.00

No solo eso: el Alcatel 20.00 cuenta con soporte para audífonos y también con una base para su recarga que facilita este proceso y lo hace más cómodo. Hay otras funcionalidades útiles, como la radio o la linterna.

En la parte trasera del móvil encontraremos un botón de emergencia fácilmente programable que se activa tras mantenerlo pulsado varios segundos y que podemos asociar a distintos tipos de evento, como la llamada a un familiar o a un servicio de emergencias.

El teléfono está ya disponible desde cero euros para portabilidades de contrato, migraciones de prepago a contrato (con antigüedad mínima de 3 meses en prepago) y renovaciones de terminal. También es posible adquirirlo por 35 euros para clientes de prepago.

Más información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio