Publicidad

6tag, un nuevo clon de Instagram para Windows Phone

6tag, un nuevo clon de Instagram para Windows Phone
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los usuarios de Windows Phone llevan tiempo quejándose de la ausencia de una aplicación nativa de Instagram para esta plataforma, pero los responsables de la misma parecen hacer oídos sordos. No obstante han ido surgiendo alternativas, y 6tag es una de las más notables.

El desarrollador de la aplicación --antes conocida como 6tagram, pero que tuvo que cambiar de nombre ante las recientes demandas de Instagram--, el francés Rudy Huyn, ha creado una solución que iguala todas las prestaciones de Instagram, y que además permite compartir las fotos tomadas y editadas en otras redes sociales. En 6tag encontraremos los filtros originales de Instagram, la capacidad de subir vídeos, y efectos como los desenfoques lineales y radiales. Como comentábamos, podremos publicar en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, VK y Foursquare.

Lamentablemente la aplicación tiene ciertos riesgos: Facebook podría cambiar su API en cualquier momento y eso afectaría al funcionamiento de la misma. Sin embargo, sus prestaciones hacen de ella la mejor alternativa a Instagram a falta de que de una vez por todas los desarrolladores de esa aplicación se decidan a darle algo de cariño a la plataforma móvil de Microsoft.

6tag

6tagFotografía

Vía | TheVerge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir