Publicidad

8Motions, mapas a tope

8Motions, mapas a tope
3 comentarios

Publicidad

Aunque esta claro que la mayoría preferís a Google Maps, una opción alternativa bastante interesante es 8Motions. Hace muchas de las cosas que puedes hacer en Google Maps, y otras cuantas muy útiles.

Por ejemplo puedes ir descargando los mapas a través de la red o usar alguno que tengas en la memoria del móvil. Es posible hacer búsquedas de lugares, fijar puntos de interés, calcular rutas o usarlo con un GPS externo o interno. También nos puede localizar a nuestros amigos que estén usándolo, utilizar datos KML, GPX, LOC y GeoRSS, o tomar una foto, geo-posicionarla y enviarla a nuestra cuenta en Flickr.

8Motions es uno de los programas más completos que he visto en tema de mapas. Su web no da mucha información, así que me dejo sin comentar prestaciones importantes como la posibilidad de utilizar diferentes proveedores de datos geográficos (Yahoo, Microsoft, Ask), o la localización por OpenCellId. Disponen también con una sección para desarrolladores que estén interesados en crear nuevas aplicaciones basadas en el motor que mueve a 8Motions.

Enlace | 8Motions

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir