Compartir
Publicidad

Actualización BIS 3.0 para BlackBerry la próxima semana

Actualización BIS 3.0 para BlackBerry la próxima semana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tras una serie de infructuosas actualizaciones, parece ser que la próxima semana los usuarios de BlackBerry empezarán a disfrutar de las bondades de la actualización del servicio de datos a particulares BIS 3.0.

Como bien habréis podido averiguar por los artículos de introducción al mundo BlackBerry, las actualizaciones del BlackBerry Internet Service se realizarán sobre los propios servidores de RIM y traerán consigo una serie de novedades sobre la esperada sincronización bidireccional.

A diferencia de lo ocurrido en pasadas actualizaciones del servicio, los europeos seremos los primeros en obtenerla durante el primer fin de semana de marzo, fecha para la que está programada.

blackberry-bis-3.jpg

Entre los nuevos servicios que muchos usuarios demandaban desde hace tiempo, será integrada la sincronización bicireccional con cuentas de correo electrónico Gmail. Algunas filtraciones de también revelan la posibilidad de que BIS 3.0 ofrezca soporte para todo tipo de documentos generados con la suite OpenOffice, además de archivos de audio WMA.

Por otro lado, los usuarios habituales de cuentas de correo Hotmail y Yahoo tendrán que esperar hasta finales del presenta año para obtener la misma funcionalidad con la prevista actualización BIS 3.1 Curioso cuando menos el hecho de que, aún sin liberar la primera, desde RIM ya nos están hablando de una segunda actualización.

Sin embargo, la guinda de ésta será la sincronización bidireccional con los calendarios y contactos de Google de forma nativa. Como todo lo bueno, siempre se hace esperar, aunque muchos dirán con razón que ya hemos esperado demasiado.

Vía | BerryReview.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos