Adobe Fresco llega al iPhone en su versión 2.0 y tras su paso por el iPad

Adobe Fresco llega al iPhone en su versión 2.0 y tras su paso por el iPad
Sin comentarios

Martes, 20 de octubre. Un fantástico día para que Adobe haya anunciado una batería de mejoras para sus distintas aplicaciones, desde la integración de la inteligencia artificial en productos tan conocidos como Photoshop hasta el desembarco de dos apps que ahora toman caminos cruzados. Una de ella es Adobe Fresco, que deja de ser territorio exclusivo de los iPad para llegar a los iPhone.

La app de dibujo ha tenido un aparentemente exitoso paso por el iPad, donde ha llegado a ser de las más conocidas de la desarrolladora en el ámbito creativo, y ahora se pone a disposición de un mayor volumen de público al aterrizar en las menores pantallas de los iPhone.

Un vistazo a…
iPhone 12: ¿cuál me compro? ¿Qué iPhone comprar en 2021?

Versión gratuita y versión Pro con suscripción

Adobe Fresco

Cuenta Adobe que la app Fresco no sufrirá cambios en su llegada al iPhone, más allá de que se adapta su interfaz para ser operable en paneles con una diagonal más contenida que la de los iPad. Debemos esperar, por tanto, una experiencia de uso muy similar, prácticamente idéntica, a la de la versión para tablets más las últimas mejoras.

La llegada se produce, de hecho, con el salto a la versión 2.0 de Fresco. Esto supone que la app recibe ahora soporte para texto, diferentes pinceles personalizados y una nueva herramienta de pincel de manchas, además de diversos controles de sensibilidad a la presión más enfocados para el iPad pero también útiles en el iPhone.

Adobe Fresco es una aplicación gratuita tanto para iPad como para iPhone, aunque dispone de una versión de suscripción que cuesta 12,09 euros/mes y que incluye el uso de Photoshop, el acceso a más de 1.000 pinceles seleccionados por la propia Adobe y 100GB de almacenamiento en la nube de la compañía. Os dejamos los enlaces de descarga a continuación.

Adobe Fresco

Adobe Fresco

  • Precio: Gratis con opción de suscripción mensual
  • Desarrollador: Adobe Inc.
  • Descárgalo para iPad y iPhone: App Store
Temas
Comentarios cerrados
Inicio