Compartir
Publicidad

Adobe Photoshop Mobile para Android

Adobe Photoshop Mobile para Android
6 Comentarios
Publicidad

Hace escasamente un mes en Adobe presentaron Photoshop para iPhone, una impresionante aplicación gratuita que, hasta el momento, no está disponible en España.

Hoy Adobe acaba de presentar Adobe Photoshop Mobile para Android. Se trata de una aplicación muy intuitiva que permite hacer una edición básica de nuestras fotografías como: recortar, rotar, enfocar, corregir el color o utilizar filtros de color, aunque parece que, a diferencia de la aplicación para iPhone, no dispone de los efectos.

Además Adobe Photoshop Mobile para Android permite guardar todas las fotos automáticamente en nuestra librería en Photoshop.com, y una vez que tenemos la fotografía perfectamente retocada la misma aplicación nos permite utilizarla como fondo de pantalla en nuestro teléfono.

El problema vuelve a ser que, al igual que la versión para iPhone, únicamente está disponible en Estados Unidos y Canadá, mientras los usuarios del resto de países esperamos con impaciencia poder probarla. De todos modos, si alguien desea ver las posibilidades de la aplicación, en Adobe han creado un vídeo de demostración:

Gracias a Escapology por el aviso.

Vía | Phandroid.
Vídeo | Youtube.
Enlace | Adobe Photoshop Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio