Compartir
Publicidad

Adobe Reader para iOS, visualizar todo tipo de archivos PDF de forma rápida y fácil

Adobe Reader para iOS, visualizar todo tipo de archivos PDF de forma rápida y fácil
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gigante del software Adobe tiene en su haber un buen numero de aplicaciones para su explotación en dispositivos con iOS. Sin embargo, resulta curioso la tranquilidad con la que la compañía se ha tomado la publicación de una aplicación enfocada a algo tan sencillo como es la lectura de documentos en formato PDF.

Adobe Reader, recoge el mismo nombre con el que el programa se ha hecho popular previamente en el terreno de los ordenadores y, a su vez, toma el testigo de Adobe CreatePDF, otra aplicación de la misma compañía que añade la posibilidad de crear ficheros del mismo tipo.

No obstante, y a pesar de los simple de su propósito y del gran número de programas existentes en la App Store con capacidad para abrir este tipo de archivos, el genuino Adobe Reader incorpora una serie de funciones únicas.

No sólo podremos enviar documentos PDF a la aplicación a través de iTunes, sino también mediante el menú “Abrir con…” de terceras aplicaciones, a las que igualmente podremos enviar desde el propio programa de Adobe. No faltan las opciones para enviar el documento por correo electrónico o imprimirlo de forma directa.

Vista continua o por páginas, con un cómodo scroll horizontal que facilita la navegación en documentos extensos, además de la función de búsqueda integrada o la capacidad de situar marcadores para acceder de forma fácil a diferentes puntos de lectura, son algunas de las escasas funciones que constituyen su sencilla interfaz.

La visualización de carteras y paquetes PDF, así como anotaciones y marcas de dibujo o la apertura de ficheros codificados mediante contraseña o normativa LiveCycle son algunos de los añadidos que hacen de éste un programa básico en cualquier dispositivo iOS.

adobe-reader-ios-icon.jpg

Adobe ReaderEconomía y empresa

En Applesfera | Adobe Reader: el lector oficial de archivos PDF llega a iOS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio