Compartir
Publicidad

'Age of Empires' para iOS y Android antes de final de año

'Age of Empires' para iOS y Android antes de final de año
27 Comentarios
Publicidad

Los aficionados de 'Age of Empires' están de enhorabuena. Microsoft acaba de anunciar un acuerdo con la compañía japonesa Klab Inc, fruto del que nacerá una versión gratuita del popular juego 'Age of Empires' para iOS y Android en inglés y de manera global antes de final de año, aunque no han concretado una fecha exacta. También hay planes para lanzarlo más tarde en Windows Phone "en el futuro" (recordemos que en 2006 y 2008 vieron la luz dos versiones para Windows Mobile).

¿Significa esto que Microsoft se mete ahora a desarrollar videojuegos para móviles? No exactamente. Parece que simplemente se han limitado a vender los derechos de explotación de la franquicia 'Age of Empires' a Klab Inc, por lo que todo el peso del desarrollo y distribución de la versión móvil recaerá sobre la compañía japonesa.

El acuerdo recoge que 'Age of Empires' podría no ser el único juego de Microsoft que dé el salto a los dispositivos móviles con Klab, pero por ahora Microsoft ha descartado dar más detalles. Además, afirman que algunos rumores que apuntaban la llegada a plataformas móviles de algunos juegos de Xbox Live son "incorrectos". Seguramente habrá que esperar a ver el resultado final de 'Age of Empires' (y la reacción de los seguidores) antes de que se atrevan con otro más.

Vía | Reuters, Polygon En VidaExtra | "'Age of Empires' dará el salto a smartphones":https://www.vidaextra.com/estrategia/age-of-empires-dara-el-salto-a-smartphones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio