Publicidad

'Age of Empires' tendrá su F2P para plataformas móviles

'Age of Empires' tendrá su F2P para plataformas móviles
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Age of Empires: World Domination no es una expansión de alguna de las muchas versiones que Microsoft tiene en el mercado de AoE. Todo lo contrario es un nuevo juego para dispositivos móviles cuya fecha de lanzamiento es aún lejana, si bien ya ha sido confirmado oficialmente.

Tras un F2P para plataformas de escritorio, Age of Empires: World Domination llegará en verano de 2014 como F2P, Free-to-play, siendo una descarga gratuita aunque con contenido adicional disponible previo pago. Apenas hay información de qué retos planteará al jugador, aunque lo más probable es que sea una versión simplificada de los títulos que han hecho historia en el mundo PC a lo largo de varias décadas.

Age of Empires: World Domination
Age of Empires: World Domination

Como veis la interfaz no es nada nuevo o destacable, si no algo muy sencillo. La jugabilidad será clave, e igualmente la historia y el contexto del título también suele ser muy importante para muchos. Parece que habrá algunos detalles que nos recordarán a los Civilization, si bien poco hay confirmado. Tendremos que esperar a que Microsoft libere información previa al lanzamiento, entendemos que a lo largo de los próximos meses. Llega otra de las grandes franquicias del mundo del videojuego al mercado móvil.

En VidaExtra | Age of Empires: World Domination no es exactamente lo que creéis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir