Compartir
Publicidad

Ahora puedes acceder a tus documentos de Google docs en modo offline en tu dispositivo Android

Ahora puedes acceder a tus documentos de Google docs en modo offline en tu dispositivo Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parte de mis obligaciones diarias involucra mucho compartir documentos en Google Docs, nadie discute que es una de las mejores maneras de trabajar con documentos compartidos y lo mejor de todo es que no debes preocuparte por perder el archivo, ya que todos los documentos están alojados en la red.

Google nos dio una gran noticia a todos los que usamos un dispositivo móvil con Android en sus entrañas, ahora podremos acceder a los documentos que tengamos alojados en Google Docs así no tengamos una conexión disponible.

Aparte de poder acceder a los archivos que previamente marcaste para poder verlos cuando no tienes una conexión a la red,los cambios que le hiciste a un documento se actualizarán apenas tu dispositivo encuentre una red inalámbrica. Me parece una función muy útil y que los usuarios de este servicio lo estábamos esperando con ansias.

Esta no es la única novedad, en la versión para tablets ahora muestran el documento en alta resolución y permite pasar cómodamente entre páginas, mejorando notablemente la experiencia para el usuario. Si quieres gozar de estas nuevas funciones que Google Docs puso a disposición de sus usuarios, entonces puedes descargar la aplicación en el Android Market.

Vía | Genbeta Más información | Google Docs blog Descárgalo | Google Docs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos