Compartir
Publicidad

AirDroid 3 ayuda a que tu móvil Android y tu PC o Mac converjan al fin de forma más natural

AirDroid 3 ayuda a que tu móvil Android y tu PC o Mac converjan al fin de forma más natural
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de iOS 8 y de OS X 10.10 Yosemite disfrutan desde hace unos meses de una característica muy llamativa: Continuity, una opción que permite que el iPhone esté conectado al Mac de sobremesa o portátil para utilizar cualquiera de ellos para contestar mensajes o llamadas, por ejemplo.

Esa convergencia entre dispositivos no estaba de momento demasiado conseguida en el caso de dispositivos Android con PCs de sobremesa y portátil, pero desde tenemos AirDroid, un servicio que se propone ofrecer todo lo que ofrecía Continuity en Apple... e incluso más, como demuestra la última edición.

En realidad AirDroid estaba disponible desde hace ya tiempo -antes de que apareciera iOS 8, desde luego-, pero sus creadores han lanzado AirDroid 3, una versión con grandes cambios que entre otras cosas añade clientes nativos para Windows y OS X aparte del cliente web que ya tenían disponible.

Otro de los cambios importantes en la versión es la introducción del llamado AirMirror, un sistema que permite hacer mirroring de nuestro dispositivo Android en el PC o el Mac sin problemas a través de nuestra WiFi, y que por ejemplo habilita una función singular: poder contestar los mensajes de clientes de mensajería instantánea como WhatsApp directamente desde el teclado de nuestro PC.

La transferencia de ficheros de uno a otro dispositivo, las alertas de voz, la gestión de contactos o el mirroring de notificaciones son también interesantes, y como revelan sus responsables, toda esta actividad se realiza a través de un cifrado de extremo a extremo que protege la privacidad de nuestros datos.

AirDroid

AirDroidSincronización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio