Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon App Store, más detalles

Amazon App Store, más detalles
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva plataforma de distribución de aplicaciones Android, Amazon App Store, parece que está más cerca de lo que esperábamos, al menos hasta hace unos días la cosa apuntaba a finales de año, pero existen detalles que nos hacen pensar que será antes.

En primer lugar se ha podido ver la página en funcionamiento gracias al descubrimiento de una url activa por parte de la gente de AndroidNews.de. Lógicamente la página no iba a estar online mucho tiempo por lo que las capturas de pantalla no han tardado en ser compartidas.

amaz

Otro detalle que marca que la tienda va a abrir pronto es la exclusividad del juego Angry Birds Rio, y la película está a punto de estrenarse, y el juego podría aparecer el 22 de marzo. El juego no estaba en la lista que hemos podido ver en la página.

En la tienda aparecían 49 aplicaciones, algunas exclusivas y otras presentes en Android Market, curiosamente más baratas en algunos casos. Destacamos nombres como Call of Duty: Modern Warfare: Force Recon, Fruit Ninja, Radiant HD, Advanced Task Manager Pro o Scan2PDF Mobile 2, más barata que en la tienda de Google.

Amazon ha aprovechado para dar de alta en twitter una cuenta relativa a la tienda, @amazonappstore, también en Facebook, esperamos novedades a través de ella. La tienda será accesible vía web a través de la dirección amazon.com/apps.

amazon

Vía | AndroidNews.de

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos