Publicidad

'American Dad! Apocalypse Soon' en registro previo en Google Play y App Store, será tipo 'Fallout Shellter'

'American Dad! Apocalypse Soon' en registro previo en Google Play y App Store, será tipo 'Fallout Shellter'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La serie 'American Dad', o 'Padre Made in USA' como también se le conoce, se convierte en juego para móviles después de 14 años. Este primer juego recibe el nombre de American Dad! Apocalypse Soon, y está ya disponible como registro previo tanto en Google Play como en la App Store.

Si bien en Google Play no se especifica fecha (salvo que llegará en otoño), el listado en la App Store es más específico: se espera que llegue el 8 de octubre de 2019 en la forma de un juego similar a Fallout Shelter, pero enclavado en el irreverente mundo creado por Seth MacFarlane.

De los creadores de 'Hustle Castle'

Las capturas de pantalla del juego disponibles en las tiendas no dejan mucho lugar para la imaginación: se trata de un juego de rol / estrategia similar al Fallout Shelter de Bethesda, pero situado en otro universo y antes en vez de después del apocalipsis.

La premisa es la siguiente: los alienígenas han invadido Langley Falls y tu objetivo es fortificar tu casa para hacerles frente y salvar al mundo, incluyendo montar un ejército de clones de Roger, combatir y rescatar a la Tierra.

Shelterr Incluso se usa la palabra 'Shelter' para promocionar el juego

Es inevitable ver las similitudes con Fallout Shelter, aunque todo tiene explicación. El juego está siendo desarrollado por My.com, los creadores de Hustle Castle, un juego muy parecido a Fallout Shelter. Curiosamente, Bethesda demandó a Warner Bros por su juego de WestWorld (la demanda se resolvió amistosamente), pero no tenemos noticia de que lo hiciera con Hustle Castle.

Sea como fuere, los fans de la serie animada tienen un motivo para esperar la llegada del otoño. 'American Dad! Apocalypse Soon incluye diálogos creados por los guionistas de la serie, entrelazando elementos de RPG con una campaña y batallas PvP. Si quieres recibir una notificación tan pronto como esté disponible, apúntate al preregistro en Google Play o la App Store.

American Dad! Apocalypse Soon

American Dad! Apocalypse Soon

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir