Compartir
Publicidad
Publicidad

AmpliTube iRig: amplificador virtual para guitarras eléctricas o una alternativa a como ganarse el pan

AmpliTube iRig: amplificador virtual para guitarras eléctricas o una alternativa a como ganarse el pan
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

AmpliTube iRig es la combinación de un adaptador con una interfaz de sencillo manejo disponible para los dispositivos iPhone, iPod Touch y dispositivos móviles iPad denominada AmpliTube for iPhone que permite conectar una guitarra o un bajo eléctricos. De tal modo que podemos disfrutar de nuestra pericia con las cuerdas sin necesidad de molestar a nadie o acarrear molestos y pesados amplificadores a cuestas.

Esta curiosa aplicación, proveniente del país del sol naciente, tan sólo precisa de conectar los auriculares a cualquiera de los dispositivos antes citados para poder montarnos nuestro particular estudio móvil. Lo cual no quita, evidentemente, que en lugar de aprovechar unos viejos altavoces y tratar de ganar un dinero extra en estos tiempos difíciles, si así lo requiere la ocasión.

irig-iphone-2.jpg

El adaptador se puede conectar a todo tipo de guitarras eléctricas y bajos, poniendo a disposición del usuarios el control de pedales con diferentes efectos, amplificador virtual y micrófonos. Los cuales, por otro lado y he ahí otra de las líneas de negocio de la compañía desarrolladora, pueden ser ampliados con diferentes añadidos a la aplicación de software original.

De hecho, todas las partes de este compendio que se comercializa bajo el nombre de AmpliTube iRig se vende por separado, por lo que tendremos que echar mano de la calculadora para hacer nuestros números. Por un lado el iRig Plug Interface Adapter se encuentra disponible al precio de 29.99 euros.

La aplicación AmpliTube for iPhone la podremos encontrar, como es de prever, en el App Store en tres versiones diferentes; una gratuita, otra denominada LE a un precio de 2.39 euros y finalmente la versión FULL por un total de 15.99 euros. Y todo por así poder irnos con la música a otra parte.

Más información | IK Multimedia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos