Android Auto 7.8 beta ya está disponible: así lo puedes descargar y actualizar

Android Auto 7.8 beta ya está disponible: así lo puedes descargar y actualizar
Sin comentarios

Android Auto está desapareciendo en su versión para pantallas de teléfonos, pero la aplicación sigue adelante en su versión proyectada, para las pantallas de los coches, donde cada pocas semanas recibe actualizaciones. La última actualización llega en forma de beta: Android Auto 7.8 beta.

Aquellos usuarios de Android Auto que estén apuntados a su programa beta pueden ya actualizar a la versión 7.8 a través de Google Play, mientras que el resto pueden seguir, como siempre, actualizando a través de su archivo APK. Esta nueva versión viene pareja de una intrigante notificación que pide a los usuarios que lo vuelvan a configurar.

Actualízate a Android Auto 7.8

Google actualiza Android Auto religiosamente cada semana, a veces en forma de versión estable y a veces en su versión beta, aunque a la hora de la verdad los usuarios rara vez notan alguna diferencia, pues Google acostumbra a activar las novedades poco a poco y desde la parte del servidor. Android Auto 7.8 Beta no es una excepción y todavía sigue pendiente de activar la nueva interfaz Coolwalk, una de las novedades más esperadas de Android Auto.

Lo que sí llega a los usuarios tras actualizar a Android Auto 7.8 es, según han informado muchos de ellos en Reddit- es una notificación que les invita a volver a configurar Android Auto, para "probar la configuración de Android Auto". En la notificación se indica que será necesario volver a configurar Android Auto la próxima vez que lo conectes al coche.

Testing

No está claro por qué Android Auto está pidiendo la reconfiguración a los usuarios. Podría ser que Google está preparando cambios al respecto, que piensa añadir nuevas opciones a dicho asistente (por ejemplo, el uso o no de Coolwalk) o que por algún tecnicismo es necesario pedir al usuario que vuelva a llevarlo a cabo. Por ahora, los usuarios que lo han hecho no han notado ningún cambio sustancial.

Si quieres actualizar a Android Auto 7.8 beta, recibirás la actualización a través de Google Play si formas parte del programa beta de Android Auto. Dicho programa está lleno en estos momentos, pero no te preocupes: también puedes descargarte el APK desde páginas como APKMirror e instalarlo sin problemas.

Android Auto

Android Auto

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio