Android Auto 7.9 ya disponible en Google Play: así puedes actualizar a la última versión estable

Android Auto 7.9 ya disponible en Google Play: así puedes actualizar a la última versión estable
Sin comentarios

La versión 7.9 de Android Auto ya está disponible para todos a través de Google Play, después de pasar por el periodo de prueba en el que era necesario estar apuntado a su programa de betas o descargar e instalar el APK por separado.

Google tiene la desagradable costumbre de no actualizar la lista de cambios de sus apps en Google Play con la frecuencia que debería, por lo que estamos una vez con una actualización a ciegas. No tiene Coolwalk, eso de entrada, pero sí un rediseño para el reproductor, correcciones y cambios que van por dentro.

Android Auto 7.9 ya disponible

Android Auto se actualiza religiosamente casi cada semana, aunque rara vez trae novedades de gran calibre. El 4 de julio Google liberaba Android Auto 7.9 Beta y ahora la compañía considera, tres semanas más tarde, que la versión está lo suficientemente madura como para llegar a todos los usuarios como actualización normal, desde Google Play.

Una vez más, Google no nos dice qué cambia en Android Auto 7.9, aunque descubrimos en una de sus últimas betas que el reproductor multimedia cambiaba la barra de progreso para que, ahora sí, fuera una barra. Hasta ahora el progreso de una canción se mostraba en un aro alrededor del botón de reproducción.

Reproductor
Una de las novedades es el reproductor de música con una nueva barra de progreso

Aparte de eso, nos quedamos con los cambios internos típicos, como correcciones de errores de algunos de los numerosos problemas que acechan a Android Auto. Todavía no está activa la nueva interfaz Coolwalk en esta nueva versión, aunque internamente es posible que incluya novedades o correcciones al respecto para el momento en el que Google pulse el botón de activación remota.

Lo que está claro es que para tener las novedades antes que nadie, necesitas tener la última versión, pues nunca se sabe cuándo activará Google los cambios de forma remota. A un paso de la versión 8.0, parece que los astros se están alineando para un lanzamiento inminente de Coolwalk que coincidiría con el plan inicial de hacerlo "en el verano". ¿Quieres Android Auto 7.9 estable en tu móvil Android? Estos son los pasos:

Temas
Inicio