Android Auto 8.0 ya es oficial: la nueva versión en pruebas ya se puede descargar

Android Auto 8.0 ya es oficial: la nueva versión en pruebas ya se puede descargar
Sin comentarios

Cada nueva versión de Android Auto causa sensación, y si estamos ante una versión mayor, la expectación es todavía mayor. Ha pasado ya un año desde Android Auto 7.0 y ya tenemos Android Auto 8.0, primero en versión beta.

Los afortunados miembros del selecto programa de betas de Android Auto podrán actualizarse a Android Auto 8.0 Beta directamente desde Google Play, mientras que el resto de mortales pueden hacer exactamente lo mismo con el APK de Android Auto 8.0 Beta que, según lo previsto, requiere Android 8.0 o superior.

Ya puedes descargar Android Auto 8.0 Beta

Google actualiza Android Auto casi de forma semanal. Las actualizaciones llegan primero en forma de beta y al cabo de un par de semanas la misma versión está disponible para todos los usuarios. Hace tres semanas ya que Android Auto 7.9 era oficial y seguíamos pendientes de una nueva versión beta. Dicha beta ya está aquí y es la esperada Android Auto 8.0.

La buena noticia es que ya puedes descargarte Android Auto en cualquier móvil con Android 8.0 o superior. La mala noticia es la misma de siempre: la última versión no trae cambios visibles activos por el mero hecho de actualizar. Los cambios van por dentro, lo cual significa que una vez más no vas a tener Coolwalk solo por tener esta nueva versión. Al menos, de momento.

Coolwalk
Es bastante posible que Coolwalk llegue con Android Auto 8.0, pero todavía no está activo con solo instalar la nueva versión

Coolwalk va por dentro y, de hecho, esta nueva versión cambia los valores de varias variables relacionadas con Coolwalk, lo cual nos anticipa que Google sigue preparando el lanzamiento. Como siempre, esperamos que Google active la nueva interfaz Coolwalk desde la parte del servidor, a través de los Servicios de Google Play.

Por tanto, actualizar a Android Auto 8.0 Beta no te aporta ningún cambio hoy en día -a no ser que los fuerces con un complicado método y root- pero dejará tu móvil listo para cuando empiece el despliegue de Coolwalk y, esperamos, otras novedad adicional para Android Auto y alguna que otra corrección de errores.

Android Auto

Android Auto

Temas
Inicio
Inicio