Android Auto 8.3 aterriza en Google Play: ya puedes actualizar para evitar errores en el sistema

Android Auto 8.3 aterriza en Google Play: ya puedes actualizar para evitar errores en el sistema
Sin comentarios

Hace menos de una semana que se lanzaba la beta de Android Auto 8.3. Hoy asistimos al lanzamiento de la versión estable. Eso sí, viene sin una de las novedades más esperadas como es el nuevo Coolwalk anunciado hace ya varios meses.

No obstante, es más que recomendable tener actualizado Android Auto a esta última versión. No en vano, asistimos en muchas ocasiones a problemas y fallos del sistema que normalmente se resuelven actualizándolo.

Acabando 2022 y sin rastro (todavía) de Coolwalk

Los principales cambios que trae Android Auto 8.3, como ya sucedió en Android Auto 8.2, están orientados a dar una mayor estabilidad al sistema. Así, esta versión corrige errores y optimiza el rendimiento, pero no trae nada que visualmente destaque como novedad.

Como ya decíamos al inicio, Coolwalk sigue sin estar disponible en esta versión. Se trata de un rediseño de la interfaz que Google anunció a principios de año. Si bien es cierto que se puede llegar a probar teniendo root en el móvil y recurriendo a ciertas artimañas, oficialmente sigue sin ser una opción disponible.

Seguimos sin saber cuándo acabará llegando este rediseño a Android Auto. Si bien podría producirse en cualquier momento, tampoco es descartable que sigamos esperando todavía unos meses. En cualquier caso, actualizar sigue siendo recomendable para estar a la última y especialmente en corrección de errores.

Recuerda que el proceso para actualizar es el mismo que en cualquier otra app. Es decir, que deberás abrir Google Play en tu móvil Android, ir al apartado de actualizaciones y descargar la nueva versión de Android Auto. Si bien deberías ya tenerla lista o en próximas horas como tarde, también puedes descargar esta nueva versión desde algún repositorio de confianza como APKMirror.

Temas
Inicio