Compartir
Publicidad

Android Market se lava la cara y mejora la información de aplicaciones

Android Market se lava la cara y mejora la información de aplicaciones
17 Comentarios
Publicidad

El equipo de desarrollo de Android acaba de anunciar una serie de cambios en la tienda Android Market. Fundamentalmente, la operación es un lavado de cara para intentar hacer más intuitiva la navegación por la tienda de aplicaciones, pero también introduce un puñado de cambios en su estructura y funcionamiento.

Para empezar, el equipo de desarrollo cambiará la apariencia actual de la página principal, incorporando un carrusel de imágenes en la parte superior que permitirá, en teoría, encontrar más rápidamente las aplicaciones populares o recientes. También se dará más tamaño a las pestañas de categorías y se incorporarán dos nuevas: Fondos de escritorio animados, y widgets.

El segundo cambio afectará a la información disponible sobre cada aplicación, que ahora deberá incluir obligatoriamente el nuevo sistema de calificación, y también ofrecerá datos sobre aplicaciones similares. Toda la estructura de la página de información también cambiará para facilitar la navegación.

Por último, Google valora la posibilidad de ampliar el tamaño máximo permitido para enviar aplicaciones, que ahora es de 50 MB. Este cambio todavía no está confirmado. También se reducirá el plazo de tiempo disponible para que nos devuelvan el dinero en caso de haber comprado una aplicación por error. Este intervalo será ahora de sólo 15 minutos.

Todos estos cambios estarán disponibles en un plazo máximo de un par de semanas para todos los usuarios de Android en sus versiones 1.6 o superiores.

Más información | Android Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos