Compartir
Publicidad
Publicidad

Angry Birds para Android gratis en el día de hoy

Angry Birds para Android gratis en el día de hoy
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

No creo que quede mucha gente sin conocer el juego del momento, Angry birds, al menos en el mundo de la telefonía móvil, y es que está siendo portado a prácticamente todas las plataformas importantes, y ni que decir tiene que sus descargas se cuentan por millones.

La última en llegar es la versión Android, y como regalo de bienvenida a la plataforma de Google, los desarrolladores finlandeses de Rovio han decidido colocarla en el día de hoy en descarga completamente gratuita.

Angry Birds llega a Android

Para conseguir la aplicación no tenemos que ir a Android Market, sino a GetJar donde se encuentra la versión completa (no lite). No sabemos la razón por la que ha elegido esta forma de distribución, pero bienvenida sea. Tened un poco de paciencia con la descarga ya que parece que los servidores están colapsados.

Para los que no conozcan el juego, os informamos que sus puntos fuertes los encontramos en la excelente implementación de los efectos físicos, y en el diseño en sí, basado en fases cortas que invitan a jugar en repetidas ocasiones, y que contamos con diferentes posibilidades dependiendo de los pájaros que aparecen en el juego. Con un vídeo tendréis una idea más clara de lo que hablo:

Vía | Twitter Rovio » GetJar.
Vídeo | DroidLife.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos