Compartir
Publicidad
Publicidad

Angry Birds Rio no se puede jugar si desinstalas la Amazon App Store de Android

Angry Birds Rio no se puede jugar si desinstalas la Amazon App Store de Android
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Lo que parecía ser una nueva idea y rumbo de Amazon para promocionar y vender el trabajo de muchos desarrolladores dentro del sistema Android, puede que finalmente no sea tan simple para los consumidores finales, o al menos como la imaginábamos en un principio.

Hablamos en este caso del caso del anunciadísimo lanzamiento del nuevo Angry Birds Rio, la versión especial del juego que inauguró (junto a otras tantas aplicaciones) ayer mismo la Amazon App Store. Las aplicaciones gratuitas, como es el caso de esta versión promocional del juego, simplemente necesitan del registro en la tienda online de Amazon. Lo que no se esperaban muchos eran los requisitos extra que esta nueva plataforma podrían acarrear: la imposibilidad de usar el juego si la tienda es desinstalada del terminal.

No sabemos si será un método que Amazon pretenda usar por un tiempo definido o con unas determinadas aplicaciones, o, por el contrario, si será un requisito indispensable para todas las aplicaciones descargadas desde esta nueva tienda online a partir de ahora. Lo que sí queda claro es la gran limitación que todo esto supone a la hora de instalar contenido en nuestro terminal con cierta libertad.

Amazon debería plantearse seriamente cambiar este tipo de políticas y ofrecer un poco más de flexibilidad, ya que puede que este intento tan rápido y evidente de exclusividad con sus productos haga el “efecto Boomerang” y se vuelva a su contra, reportándole cierto desprestigio inicial entre los usuarios, quizá merecido, quizá no.

Vía | Droid-Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos