Compartir
Publicidad

Animoto para iOS, envía presentaciones animadas con un toque distinto a tus contactos

Animoto para iOS, envía presentaciones animadas con un toque distinto a tus contactos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Aún andas enfrascado en la tarea de felicitar la Navidad a todos tus amigos y seres queridos? Quizá cuando conozcas ésta nueva propuesta para iOS tu tarea se vuelva un poco más sencilla.

Animoto es una web que te permite crear presentaciones animadas de tus vídeos e imágenes. Ahora lanza su versión en forma de aplicación para iOS que simplificará bastante éste proceso y le dará un toque diferente.

animoto-iphone.png

La aplicación que es gratuita, cuenta con cinco estilos de presentaciones diferentes, en ellas podrás escoger hasta 12 imágenes para crear un vídeo de 30 segundos, con música y textos completamente personalizados (puedes usar una de las muchas canciones de la librería de Animoto). De los estilos que mencionamos, dos están dedicados a la Navidad.

Para crear las presentaciones es necesario registrarse en el servicio Animoto. Tras finalizar la presentación puedes compartirla por email, Facebook o Twitter. Si te interesara crear animaciones más largas, puedes suscribirte al servicio de pago por 4,99 dólares al mes o 29,99 dólares al año.

VÍDEO DE EJEMPLO:

gpluslogoios.png

AnimotoPresentaciones

  • Desarrollador: Animoto, Inc
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: iTunes

Vía | IntoMobile | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio