Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparece la inesperada actualización Adobe Flash 10.3 en el Android Market

Aparece la inesperada actualización Adobe Flash 10.3 en el Android Market
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Adobe ha actualizado su plug-in estrella en su versión para dispositivos Android, hablamos, por supuesto, del famoso Adobe Flash, que aparece en su versión Adobe Flash 10.3.185.21. Hace exactamente un mes os contamos la importante vulnerabilidad encontrada en la versión Adobe Flash de un montón de plataformas diferentes, entre ellas Android.

Adobe no tardó mucho en lanzar una nueva actualización, pero al parecer la cosa no acababa ahí, ya que ahora, con esta nueva versión, sí indican directamente que lo han solucionado definitivamente. Os comentamos más detalles a continuación.

Probablemente Adobe ha querido hacer coincidir esta importante actualización con la semana del Google I/O 2011, ya que no es habitual que Adobe de un salto de versión tan importante en tan pocos meses.

Las novedades apuntan a las mencionadas mejoras en dicha vulnerabilidad crítica, además de diversas otras diversas mejoras en el nuevo Android 3.0 Honeycomb y varios dispositivos Android concretos.

La actualización está disponible desde hoy mismo en el Android Market de manera gratuita, aunque deberéis hacerla mediante el propio Market de vuestro terminal, ya que el enlace de Adobe Flash en el Market versión web está experimentando algún que otro fallo a estas horas de la noche y muestra un enlace a la versión Adobe Flash 10.2.

Vía | Android Central | Adobe
Descarga | Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos