Publicidad

Netflix para Chromecast se actualiza: interfaz mejorada y recomendaciones en la pantalla de espera

Netflix para Chromecast se actualiza: interfaz mejorada y recomendaciones en la pantalla de espera
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix es uno de los principales actores en lo que a reproducción de contenidos en streaming se refiere y, si bien es habitual pensar en las aplicaciones para iOS, Android o televisión, el Chromecast juega un importante papel a la hora de utilizar el servicio, al ser uno de los dispositivos más populares.

La aplicación acaba de recibir una importante actualización, en la que cambia buena parte de su diseño cuando hacemos los envíos a un Chromecast y, del mismo modo, se añaden algunas funciones interesantes.

Cambios menores a nivel de interfaz que la convierten en una aplicación completamente nueva

Netflix para Chromecast La pantalla de espera muestra ahora recomendaciones de los últimos estrenos en la plataforma.

La primera pequeña novedad que incorpora esta nueva interfaz de Netflix cuando enviamos a un Chromecast es que el logo de carga se mueve a la esquina inferior derecha, con una nueva animación. Más allá de este detalle menor, tras cargar la aplicación nos encontramos ante la pantalla inicial, que ahora muestra sugerencias personalizadas relacionadas con los últimos estrenos en la plataforma.

Los nuevos estrenos de la plataforma se mostrarán en la pantalla de espera. Eso sí, será necesario escoger desde el teléfono lo que queremos ver, como siempre

Se trata simplemente del anuncio de las nuevas series, no podemos reproducir directamente el contenido desde dicha recomendación, pero es una buena novedad para conocer los estrenos que se han subido a la plataforma.

Image 2020 02 27 11 49 04 Ligeros cambios en tamaños y distribución de los textos. El logo de Netflix hace acto de presencia al pausar el vídeo.

La segunda novedad tiene que ver con la propia interfaz. Han cambiado ligeramente los títulos y ahora vemos el logo de Netflix cuando paramos la reproducción, para que no olvides el servicio que está utilizando en ningún momento.

Image 2020 02 27 11 49 56 Un añadido útil y cuidado a nivel de interfaz. La cuenta atrás ahora es bastante más grande.

En tercer lugar, se ha rediseñado por completo la cuenta atrás para el siguiente capítulo. Distinto espaciado y tamaño bastante más grande para que podamos ver lo que queda de capítulo de forma más clara.

Si bien los cambios parecen menores, podemos asegurarte que son bastante notables, ya que la interfaz tiene ahora elementos mucho más visibles y agradables. En cuanto a la actualización, lo único que has de hacer es asegurarte de que tienes instalada la última versión de Netflix en tu terminal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios