Publicidad

La aplicación de PlayStation se renueva por completo en iOS y Android: mensajes integrados, nuevo diseño y más

La aplicación de PlayStation se renueva por completo en iOS y Android: mensajes integrados, nuevo diseño y más
Sin comentarios

PlayStation acaba de anunciar una versión completamente renovada de su aplicación para Android y iPhone. A partir de hoy, la aplicación se actualiza de forma global, siendo compatible con las versiones 6 y superiores en el caso de Android, 12.2 o posterior en el caso de iOS. La nueva app viene con nuevas funciones de voz, integración nativa de PS Store y un diseño completamente nuevo.

Vamos a contarte todo lo que cambia y cómo se puede descargar la app, ya que es bastante recomendable hacerse con ella si tenemos una PlayStation, ya que puede complementar la experiencia de uso.

Así es la nueva aplicación de PS4 y PS5

Image 2020 10 29 11 53 19

Sony ha renovado de forma profunda su aplicación PlayStation, con un diseño completamente nuevo. Ahora la aplicación de mensajes se integra directamente en la app de PlayStation, para que sea posible enviar mensajes de una forma más centralizada. Esto se traduce en que desaparece la aplicación independiente de mensajes de PlayStation, al estar ya integrada en la principal.

La app de PlayStation ahora incluye el chat de voz, por lo que no es necesario una app independe

Llegan mejoras asimismo en el chat de voz. Ahora podremos crear chats con hasta 15 amigos desde el móvil y crear distintos grupos. Llega también una integración profunda con PS Store. Ahora las descargas remotas están integradas de forma nativa en la app, por lo que podremos comprar y navegar desde la aplicación para que se instalen en la PlayStation.

En el caso de los usuarios de la futura PS5, podremos iniciar juegos de forma remota, administrar el almacenamiento de la consola e iniciar sesión en la consola desde la aplicación. La app actualizada ya se puede descargar desde App Store y Google Play, y en el caso de que la tuviéramos instalada no hay más que actualizarla.

PlayStation app

PlayStation app

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio