Publicidad

Las aplicaciones están fallando en iOS: Spotify, TikTok y Tinder no se abren por un posible problema con Facebook

Las aplicaciones están fallando en iOS: Spotify, TikTok y Tinder no se abren por un posible problema con Facebook
2 comentarios
HOY SE HABLA DE
El error ha sido solucionado y las aplicaciones vuelven a funcionar correctamente.

Si tu iPhone está fallando a la hora de abrir aplicaciones, no es un problema de tu dispositivo, sino de las propias apps. Como hemos podido ver en redes sociales, tanto a nivel España como en el resto del mundo están fallando varias aplicaciones cuando intentamos abrirlas, ya que se cierran de forma automática, siendo imposible su utilización.

Aunque no hay un motivo oficial, todo apunta a que se debe al propio SDK de Facebook. Esta mañana desde Facebook Developers se indicaba que está habiendo problemas en iOS los cuales ya están investigando, con el estado de la publicación recientemente actualizado.

Spotify, Tinder, TikTok o PUBG Mobile, entre las aplicaciones afectadas

Iphone

Echando un vistazo por redes sociales observamos que un grupo considerable de usuarios están reportando errores a la hora de abrir aplicaciones. Entre ellas se encuentran aplicaciones tan populares como Spotify, Tinder, TikTok o PUBG Mobile. ¿Qué tienen en común estas aplicaciones? Que todas ellas tienen sistema de inicio mediante Facebook.

Problemas Ios1

Si este proceso falla desde Facebook, las aplicaciones no permiten iniciar sesión y, por tanto, no se ejecutan. Por el momento no hay declaración de Facebook más allá de aclarar que están investigando el problema con el SDK en iOS. Si echamos un ojo en Downdector, observamos el pico de problemas, respaldando los reportes de los usuarios.

Desde la propia Spotify afirman que están al tanto, aunque hemos podido comprobar que buena parte de las aplicaciones con log in mediante Facebook tampoco funcionan. Por el momento, queda esperar a que el error se solucione. Cuando esto suceda, actualizaremos el artículo con la pertinente información al respecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios