Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicaciones para ponerse en forma con iOS. Operación bikini en Xataka Móvil Market

Aplicaciones para ponerse en forma con iOS. Operación bikini en Xataka Móvil Market
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que hicimos ayer con las aplicaciones para Android, hoy vamos a repasar algunas de las aplicaciones para iOS que te ayudarán a ponerte en forma y superar con éxito la ‘operación bikini’.

Entre las aplicaciones que traemos encontraréis un poco de todo: ayudas para hacer ejercicios, contadores de calorías… Todo lo que necesitas para conseguir eliminar esos kilitos de más –y si tienes suficiente tesón, incluso puedes añadir una increíble tableta de chocolate a tu abdomen- con la ayuda de tu iPhone.

Aunque nuestra lista pretende ser variada, evidentemente no se incluyen todas las aplicaciones que existen ni todos los tipos, así que si hay alguna aplicación que os gusta especialmente agradeceremos la recomendación.

miCoach

micoach

Una de las aplicaciones más utilizadas para corredores es RunKeeper pero como ya la reseñamos para Android le hemos buscado una alternativa igual de interesante. Se trata de miCoach, una aplicación creada por Adidas, que te ayuda a controlar todos los aspectos del entrenamiento.

Dispone de navegador GPS y de un sistema de voz que marca el ritmo en cada zona a tiempo real que se puede ajustar al tipo de entrenamiento que necesitas, ya sea para ganar velocidad o resistencia.

  • Autor: Adidas Group
  • Precio: Gratis

Contador de Calorías de FatSecret

fatsecret

Existen muchos contadores de calorías, algunos muy completos como Livestrong, pero a diferencia de otros, FatSecret está en castellano y tiene una selección de platos locales mientras que la mayoría de los más completos están muy enfocados al mercado anglosajón y al tipo de comida que se hace en esos países.

Con FatSecret se pueden contar las calorías de las comidas que se ofrecen en algunos restaurantes, las que te haces en casa, tiene un escáner para códigos de barras que lee los alimentos de las marcas más conocidas, se puede hacer un diario de ejercicios y comidas, y seguimiento del peso. En realidad se trata de una aplicación bien completa para controlar la dieta tanto si haces régimen como si no.

  • Autor: Secret Industries
  • Precio: Gratis

Six Pack App

six pack app

Si lo único que deseas es tener un abdomen perfecto, de esos que dan envidia en la playa, Six Pack App te puede ayudar. Se trata de una aplicación que da instrucciones precisas para hacer más de cien ejercicios para conseguir esa preciada tableta de chocolate abdominal.

En cada ejercicio se explica qué músculos se están trabajando, y qué es lo que no se debe hacer para no lesionarse e incluso hay una sección de ejercicios de yoga.

  • Autor: Pocket Cocktails Ics.
  • Precio: Gratis (existe una versión Pro sin anuncios por 0,79 euros)

Fitness Pro

fitness pro

Si te interesa ejercitar todos los músculos del cuerpo y no sólo los del abdomen, Fitness Pro puede ser un buen aliado. Dispone de una lista de más de 450 ejercicios que se pueden combinar creando rutinas de entrenamiento dependiendo de nuestro nivel.

También dispone de mapas para gestionar los entrenamientos cuando salgamos a correr y de gráficos en los que podremos ver los avances y el rendimiento de nuestros entrenamientos.

  • Autor: Martijn Gun
  • Precio: Gratis

Meta Peso para adultos

meta peo

Si no quieres liarte tanto y lo único que deseas es controlar el peso, Meta Peso es una buena opción. Calcula el índice de masa corporal y nos muestra si tenemos sobrepeso, obesidad, delgadez o estamos en un estado óptimo; además permite marcarnos objetivos para bajar de peso y ver nuestra evolución en gráficos.

Meta es una aplicación sencilla y práctica, sin complicaciones pero que puede motivarnos a perder peso gracias a sus representaciones gráficas y a los retos que nos marca.

  • Autor: Tactio Software Internacional
  • Precio: Gratuita

En Xataka Móvil | Aplicaciones para ponerse en forma con Android. Operación bikini en XatakaMóvil Market Más información | Android Market (salud y bienestar). En Vitónica | Aprovecha al máximo tus gadgets al hacer deporte. En Xataka | Cinco reproductores de música para hacer deporte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos