Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicaciones recomendadas para Android (VIII): XatakaMóvil Market

Aplicaciones recomendadas para Android (VIII): XatakaMóvil Market
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos con una nueva entrega de nuestro mercadillo particular de aplicaciones recomendadas, ¿Estás apurando tu último fin de semana de vacaciones? ¿Estás a las puertas de comenzarlas? ¿Estás de vacaciones perpetuas, o por desgracia, no sabes siquiera lo que significa la palabra VACACIONES?

No te preocupes, éste Xataka Móvil Market Android intentará hacerte estos días más llevaderos sea cual sea tu situación. Adaptándonos a esta etapa veraniega en la que nos encontramos, hemos optado por mostrarte herramientas, métodos de información, fondos de pantalla e incluso juegos que te harán entrar de lleno en un verano con todas las de la ley. Comenzamos.

Cliente AEMET

clienteaemetxm.jpg

Si eres uno de esos usuarios que pasa de widgets, personalizaciones, Senses, Touchwices y demás historias para informarte del tiempo y prefieres una buena predicción meteorológica “Made in Spain”, del mismísimo AEMET concretamente, ésta es tu aplicación.

Cliente AEMET, aunque no es una aplicación oficial, te permitirá conocer la predicción para cualquier pueblo, provincia, playa o montaña de España. También podrás ver imágenes infrarrojas de satélite, de masas de aire y el radar de precipitación, entre otros. La aplicación es gratuita.

cliente aemet android

Cliente AEMETTiempo

Anti Mosquito – Sonic Repeller

antimosk.jpg

Nunca es del todo verano hasta que no recibes tu primer picotazo de mosquito, ¿verdad? Aaay… tan inoportunos y tan molestos ellos, pero que te dejan esas marcas de guerra tan entrañables en la piel, marcas que mostrarás orgullosamente a tu circulo más cercano de conocidos y amigos. No lo niegues.

Si aún después de todo esto estás dispuesto a no permitir su presencia, siempre te quedan probar soluciones como Anti Mosquito – Sonic Repeller, una aplicación que, usando ultrasonidos, te permitirá mantener a estos molestos insectos a raya. No podemos asegurar la eficacia de esta aplicación, pero es completamente gratuita, y la otra opción que te queda es bajar a comprar un bote de insecticida, en tu mano queda.

anti mosquito android

Anti Mosquito – Sonic RepellerSalud y Bienestar

My Beach HD – Live Wallpaper

¿Vives a 9879689 km de la playa? Te voy a contar un secreto: la playa está sobrevalorada (por culpa de personajes como Pamela Anderson principalmente, pero eso es otra historia). En fin, si aún así insistes en tener un poquito de mar delante de ti, ¿Qué mejor manera que instalándote este Live Wallpaper tan refrescante?

My Beach HD es un Live Wallpaper (“fondo animado” para los amigos) que te trasladará a una de esas idílicas vacaciones perpetuas justo en la orilla del mar, pero en la pantalla de tu Android. La playa de día, al atardecer, de noche, con fuegos artificiales… El precio de 0,69 euros que cuesta seguro que gana de calle a cualquier oferta paradisíaca que te hagan en una agencia de viajes.

my beach hd android

My Beach HDPersonalización

Hungry Shark

Si ya has conseguido llegar a la playa, estás tirado en tu toalla y ves que hay poca vidilla dentro de la porción de agua que se pierde frente a tus ojos, ¿Por qué no montarte tu fiesta submarina imaginaria en la que tu mismo eres un tiburón?

Hungry Shark es la historia de un tiburón al que probablemente un día no le llegó su plato de paella para saciarlo a tiempo y ahora se dedica al noble arte de destripar focas, comer bañistas y luchar contra cangrejos gigantes, entre otras rutinas del día a día. Tienes a tu disposición capítulos de forma gratuita, pero la saga completa ya va por su tercer episodio. Lo mejor será que comiences por esta versión gratuita y descubras si esto de ser un tiburón a tiempo parcial es lo tuyo o no.

hungryshark.jpg

Hungry Shark Gratis!Juegos

En Xataka Móvil | Xataka Móvil Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos