Compartir
Publicidad

Aplicaciones recomendadas para iPhone: Xataka Móvil Market iOS (XIII)

Aplicaciones recomendadas para iPhone: Xataka Móvil Market iOS (XIII)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, aquella que nos arrebató a Steve Jobs de nuestro mundo, os traemos un recopilatorio en este Xataka Móvil Market iOS de las aplicaciones que más nos han llamado la atención en estas últimas semanas en la App Store..

En esta ocasión recopilaremos hasta tres juegos, pero es que la calidad, variedad y cantidad que hay en iOS casi nos obliga; y luego veremos una aplicacion para encontrar las mejores ofertas de la AppStore en todo momento.

Tiny Towers

Tiny Towers es un juego al que hay que dedicarle algo de tiempo para conseguir alcanzar los nieveles de adictividad que atesora en su interior. Bajo un diseño al más puro estilo de la generación de 8 bits de Nes y Master System se esconde un juego de construcción y desarrollo de nuestro pequeño rascacielos en tiempo real.

Como mientras no estemos jugando, el juego sigue su curso, seguiremos ganando dinero que podremos invertir cuando retomemeos la partida para construir nuevas plantas en nuestro edificio, nuevos negocios y poder seguir dando alojamiento y trabajo a los nuevos inquilinos que vayamos recogiendo desde el ascensor. Al principio se controla todo, pero cuando alcanzamos unas cuantas plantas el trabajo de controlarlo todo puede ser bastante desbordante.

Para los que se vean abducidos por el juego y tengan la imperiosa necesidad de hacerlo todo rápido y sin esperar, se verán obligados a comprar dinero mediante el propio juego, aquí es donde radica el verdadero negocio de beneficios para sus creadores, que han hecho un gran trabajo gráficamente con los sprites.

Tiny TowersJuegos

ShadowGun

ShadowGun es uno de esos juegos que marcan un antes y un después en una plataforma por el magnífico acabado técnico conseguido. A pesar de que la temática y estilo que abordan, shooter en tercera persona, no es la más idónea aún para estas plataformas táctiles, se merece de sobra el darles la oprtunidad de pasar por nuestro terminal.

Siguiendo el estilo del consagrado Gears of War, parece increible la cotas de acabado técnico que se están consiguiendo en iOS, obteniendo en este caso un control muy acertado con sistemas de ayuda al apuntado de enemigos que potencian el arcade frente a la simulación realista de disparo más preciso del tipo Call of Duty.

Podemos ver en más extensión el análisis de nuestros compañeros de Vidaextra, en el que se explayan algo más que nosotros pero coinciden con el diagnóstico de que es una alternativa más que seria a los juegos de sobremesa, ganando muchos enteros en la pantalla del iPad.

ShadowgunJuegos

Eye Mou

A pesar de ser un acérrimo madridista (y "mouriñista"), tengo que hacer un hueco a una aplicación como ésta que da un toque de humor ácido a una acción que nunca debió producirse. En este caso Eye Mou es la venganza de aquella acción, debiendo meter el dedo en el ojo de Mouriño una y otra vez el máximo número de veces posible a lo largo de los tres niveles de acción que presenta el juego.

Todo ello bajo la atenta mirada del famoso hombre del bigote que controlaba el acceso al tunel de vestuarios. A cada nivel se irán moviendo y girando más rápidamente ambos protagonistas mientras intentamos meter el dedo en el ojo entre el gentío de figurantes que hay a modo de sombras rojas.

Si bien, no es ninguna maravilla de juego ni pasará a los anales de la historia de iOS fuera de nuestras fronteras, es anecdótico y peculiar jugarlo alguna vez.

Eye MouJuegos

AppZapp

Con AppZapp se acabó el perdernos las aplicaciones gratuitas y de oferta que pululan por la AppStore cada semana. Teniendo en cuenta el volumen que tiene la AppStore, se hace necesaria una de estas aplicaciones a día de hoy.

Además de filtrar por país, formaremos parte de una comunidad al más puro estilo facebook en la que se aglutinan nuestros comentarios sobre las aplicaciones, las que nos han gustado y podremos ver en tiempo real lo que la gente está descargando. Es como ver un twitter de aplicacione sinstalándose en tiempo real, francamente curioso.

Incluso podremos hacer listas de desarrolladores deseados y no deseados a la hora de visualizar Apps, muy completa aplicación con un abanico de opciones más que llamativo. Merece la pena probarla.

AppZapUtilidades

En Xataka Móvil | Xataka Móvil Market.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio