Compartir
Publicidad

Aplicaciones recomendadas para Windows Phone 7 (IX): XatakaMóvil Market

Aplicaciones recomendadas para Windows Phone 7 (IX): XatakaMóvil Market
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos aguardando la llegada de Mango a Windows Phone 7, y nada mejor que pasar el rato con las aplicaciones del Marketplace para hacer menos tensa la espera, sus rumores de llegada inminente y sus continuos retrasos.

En esta ocasión recomendaremos algún juego de adictividad pura, una guía para Angry birds, un detector de radares y un aplicación para los que se pasan más tiempo en el aire que en la tierra con constantes viajes. No os perdáis las recomendaciones de esta quincena.

Gravity Guy

Gravity Guy llega a Xbox LIVE para Windows Phone 7 de la mano de MiniClip, la famosa web de juegos realizados en Adobe Flash. Avalado por su éxito, calidad y gran jugabilidad (demostrda en iOS también) aterriza en el Marketplace colocándose entre los juegos más descargados actualmente en la plataforma de Microsoft.

El juego en sí tiene una mecánica muy sencilla y adictiva, se basa en pulsar la pantalla para hacer que nuestro protagonista pise suelo o techo según convenga, esquivando obstáculos, evitando vaciós y alcanzando fases sobre un movimiento continuo y cada vez más acelerado.

Además de avanzar infinitamente acompañados por los planos de scroll y evitando los obstáculos del camino, tendremos que huir del perseguidor clónico que estará al acecho por si nos retrasamos en nuestros usos de la gravedad. Un imprescindible en el catálogo de Xbox LIVE integrado en el sistema de logros.

gravity-guy.jpg

Gravity GuyJuegos

  • Desarrollador: Miniclip
  • Precio: 2.99€
  • Descárgalo en: Zune

Angry Birds Uncovered

abuncoveredh.jpg

Angry birds Uncovered es la solución perfecta para aquellos que pensaban que había niveles en los que era imposible conseguir las tres estrellas o no encontraban los huevos de oro del juego emblema de Rovio, Angry Birds.

Con un video de cómo hacerlo a la perfección para cada uno de los niveles y teniendo que adquirir la versión completa de pago para encontrar los huevos de oro, nos parecerán baratos sus 1.49€ si somos unos fanáticos de la saga. Como pega, las dosis ingentes de publicidad en la mitad inferior de la pantalla, mientras no se visualizan videos, pero cumpliendo su cometido de guía completa del Angry Birds original con un nivel de 10.

abuncovered.jpg

Angry Birds UncoveredJuegos

Iberia

iberiah.jpg

Iberia permite hacer casi todas las gestiones necesarias a la hora de encara un viaje. Quizás no sea una aplicación extremadamente rápida por el abuso que se hace de la integración del explorador, camuflado y presente, pero compensa en funcionalidad.

Podremos acceder a nuestra cuenta Iberia Plus (si es que tenemos), compra de billetes de puente aéreo, uso del móvil como tarjeta de embarque, check-in online y consulta de salidas y llegadas en los distintos aeropuertos para los vuelos de Iberia. Salvo por la lentitud eventual, que implica la carga y uso del navegador a nivel interno en determinadas secciones, es una aplicación que cumple de sobra su cometido. Ojalá hubiese una para las demás compañías.

iberia.jpg

IberiaUtilidades

Radares

radaresh.jpg

Radares es una sencilla aplicación que nos evitará sustos en forma de multas. Su sencilla interfaz nos ofrece un abanico de opciones como el velocímetro por si superamos la velocidad permitida en la vía que circulamos, detección del radar más próximo con posibilidad de fijar hasta dos avisos a determinadas distancias del mismo y visualización de las coordenadas GPS exactas.

Un aplicación que sin alardes gráficos ni uso de la interfaz Metro, permite que circulemos más tranquilos.

radares.jpg

RadaresUtilidades

  • Desarrollador: Bluepype
  • Precio: Gratuita
  • Descárgalo en: Zune

En XatakaMóvil | XatakaMóvil Market.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos