Compartir
Publicidad

Aplicaciones recomendadas para Windows Phone 7 (XII): XatakaMóvil Market

Aplicaciones recomendadas para Windows Phone 7 (XII): XatakaMóvil Market
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plena época navideña y acercándonos las 50.000 aplicaciones en el marketplace de Windows Phone 7, vamos a darle un toque de blanca navidad a nuestro recopilatorio eventual de aplicaciones para que pasemos estas fiestas con nuestro Windows Phone acorde a las fechas.

Para ello, extendemos un poco nuestra selección y traemos hasta siete recomendaciones entre la que tendremos la oportunidad de confeccionar nuestras listas de ragalos, tunear adecuadamente las fotos para convertirlas en christmas navideños, asignar tonos de llamada con canciones de hoy y siempre, usar un pigüino para salvar la navidad, organizar nuestro amigo invisible, tocar una sonaja de cascabeles y recuperar un clásico como Panda vs Ninjas en edición navidad. Acompañadnos una vez más en esta incursión por el Marketplace de Microsoft.

Pandas vs Ninjas Christmas

Poco se puede decir de esta guerra sin fin de Panda vs Ninjas, un clásico ya en Windows Phone que siguiendo la sombra de Angry Birds aprovechó haber llegado antes a la plataforma de Microsoft para afianzarse al mismo estilo que los pájaros de Rovio. Con esta “Christmas Edition” cubren la época de navidad y con su versión gratuita no tenemos perdón si no lo probamos.

Para el que no lo conozca, es la misma dinámica de Angry Birds pero con otros personajes, un plagio pacífico en el ecosistema de Windows Phone 7.

Pandas vs Ninjas ChristmasJuegos

Gifts

gifts2.jpg

Gifts nos permite tener nuestro propio “tareas por hacer” para navidad. Confeccionamos nuestra lista de regalos, con su precio y para la persona que es, y así no podremos decir que nos olvidamos por algún motivo.

Nos permite compartir por mail y sms la lista de regalos y nos enseña una cuenta atrás hasta la fecha de navidad (aunque esto es lo menos útil, claramente). Una opción sencilla que nos permitirá saber el importe acumulado de todos nuestros regalos de un simple vistazo.

giftslogo.png

GiftsUtilidades

Secret Santa

secretsantalogo1.jpg

Secret Santa es el nombre de hasta tres aplicaciones en el Marketplace, nosotros nos hemos decidido por esta versión (que el logo identifica) que nos parece la más completa y elaborada adaptación del amigo invisible, muy típico en estas fechas.

Con Secret Santa podremos hacer el listado de implicados en el amigo invisible, elegirlos de nuestros contactos incluso y hacer que la aplicación sea la que haga el sorteo aleatorio y que hasta envíe un mail a los implicados con los designios de la suerte. Una interesante implementación en Windows Phone 7 del amigo invisible que nos simplificará el típico (y bonito) sorteo de papelitos.

secretsantalogo.png

Secret SantaUtilidades

Christmas Ringtones

Christmas Ringtones no pasará a la historia como la aplicación más vistosa de tonos de llamada navideños, pero si no te decides por seguir el método personalizado de edición de tonos de llamada que os contamos en su día, es la opción perfecta para los mas vaguetes. Eso sí, bonitos tonos de llamada pero todos en perfecto anglosajón.

El diseño se reduce al listado de tonos, entre los que encontraremos los clásicos habituales como Silent Night o Christmas Tree, y desde ahí al seleccionarlos podremos añadirlos a nuestra biblioteca de tonos de llamada.

christmasringtoneslogo.png

Christmas RingtonesUtilidades

Sleigh Bells Ring

A falta de pandereta, con este Sleigh Bells Ring seremos llos reyes del villancico. ¿La aplicación peca de básica? Sí, pero sólo por el video que nos acompaña merece la pena descargar una aplicación como ésta en la que lo más sencillo te arranca una sonrisa. Hacer sonar los cascabeles y un mítico “ho ho ho” acompañados de la voz de un niño, bien lo merecen.

sleighlogo.png

Sleigh Bells RingUtilidades

Santa Quest

santaquest1.jpg

Santa Quest llega para resucitar el viejo encanto de plataformas noventeros de 16 bits como Chuck Rock, James Pond II o World of Illusion. Con unos diseños preciosistas en los fondos y sensación de navidad por doquier, tendremos que guiar a nuestro valiente pingüino para rescatar a Santa Claus y que podamos salvar la navidad.

Con un sólo nivel disponible en su versión de prueba, su sencillo estilo de plataformas encantará a los más pequeños del hogar en su versión de pago con 24 niveles en los que tendremos que ir recolectando los máximos regalos posibles.

santaquestlogo.png

Santa QuestJuegos

TFunPhoto XMAS

tfunphoto1xmas1.jpg

Y para hacer postales de navidad, nada mejor que un sencillo paso por una aplicación facilona que dé un toque divertido a nuestras imágenes, esa es la misión de TFunPhoto XMAS y lo consigue. Probablemente la aplicación con el logro del logo más horrible de todo el marketplace (habría que hacer algún día un ranking interplataforma sobre logos raros), pero al menos cumple el cometido en su funcionamiento.

Con curiosos efectos y elementos para “adornar nuestras fotos” como alas de angel, narices de “reno navideño”, coronas de rey, etc; no tenemos excusa para no crear nuestro propio Christmas a gusto del consumidor.

tfunphotoxmaslogo.png

TFunPhoto XMASUtilidades

En XatakaMóvil | XatakaMóvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos