Publicidad

La app de Google Calendar ya integra las tareas de Google Tasks en Android y iOS

La app de Google Calendar ya integra las tareas de Google Tasks en Android y iOS
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde hace ya tiempo, las tareas de Tareas de Google (o Google Tasks) se integran en la versión web del calendario de Google, pero no en las aplicaciones oficiales para Android y iOS. Sabíamos que esta integración estaba en camino y ahora ya se ha activado a los usuarios de la aplicación móvil de Google Calendar.

Tareas de Google y el Calendario de Google se dan la mano en Android, y es que las tareas que crees en Google Tareas aparecerán en el calendario, y las que crees en el calendario aparecerán en Google Tareas.

Las tareas llegan a la app de Google Calendar

Después de que la integración llegara a la versión web, las aplicaciones para el móvil de Google Calendar ahora también integran las tareas creadas con Tareas de Google, siempre y cuando éstas tengan una fecha asociada.

Esta integración supone que las tareas creadas con Google Tareas se muestran en el calendario en la fecha especificada, además de poder crear tareas desde la aplicación de Calendario El modo de hacerlo es el mismo de siempre: desde el botón flotante.

Tareas1

La integración funciona en doble sentido, y es que las tareas que crees en Google Calendar se mostrarán en Tareas de Google, desde donde podrás también completarlas. Eso sí, crear una tarea desde la aplicación del calendario te da menos opciones, pues no puedes crear subtareas asociadas a la tarea principal.

Otra limitación relacionada es que las tareas que contengan subtareas no las muestran en Google Calendar y, por tanto, no se pueden completar. Al intentarlo, la aplicación del calendario muestra un aviso indicando que para completarla necesitas usar la aplicación de tareas de Google.

Listadeivan

Google ha anunciado esta novedad en su blog y se irá activando a todos los usuarios de Google Calendar en Android y iOS en los próximos días, pudiendo tardar como mucho dos semanas en aparecer como disponible.

Vía | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios