Compartir
Publicidad

La app de Vodafone TV ya permite descargar contenido para verlo sin conexión

La app de Vodafone TV ya permite descargar contenido para verlo sin conexión
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vodafone acaba de actualizar su app de televisión bajo demanda con una función que ya hemos podido ver en otras apps similares como Netflix o Amazon Prime Video: descarga de contenido. Efectivamente, con la nueva versión de la app, todos los usuarios podrán descargar series y películas para verlas sin necesidad de una conexión activa a Internet.

Esta función, apuntan desde Vodafone, "llega tras la fuerte demanda de los clientes que cada vez buscan más capacidades de decisión". Fue en diciembre del año pasado cuando, aprovechando el anuncio de la integración de FOXNOW, Vodafone comunicó que pretendían añadir la descarga de contenido a su app, y sí, ha tardado algunos meses, pero ya se ha hecho realidad. Hasta el momento, solo Movistar disponía de ella.

Solo tienes que actualizar la app

Image 2019 05 08 12 32 37

De acuerdo al operador rojo, para poder acceder a la función de descarga de contenido solo es necesario actualizar la aplicación, algo que puedes hacer desde ya tanto en Google Play como en App Store. La versión concreta es la 4.0.0 en Android y 4.0.1 en iOS. Los requisitos son:

  • Tener almacenamiento disponible.
  • Una cuenta activa del servicio multidispositivo de Vodafone TV / Vodafone TV Online.

Al instalarla, verás que aparece un banner en la zona superior de la sección "Ver ahora" que indica la disponibilidad de contenido descargable. Elige la película o serie que quieras y listo, comenzará la descarga. Cuando termine, podrás acceder a ella sin Internet, algo que puede ser interesante para ponerse al día de 'Juego de Tronos' durante un vuelo, por poner un ejemplo.

La función está disponible desde ya en iOS y Android

Actualmente, Vodafone cuenta con varios packs de televisión que van desde los cinco euros para el "Pack Peques" (enfocado al contenido infantil) hasta los 16 euros para el "Pack SerieLovers", que incluye todo lo que se puede encontrar en el "Pack SerieFans" (FOXNOW, AXN Now, TNT o Calle 13) y las series de STARZPLAY. Los que prefieran películas pueden optar por el "Pack Cinefans", que vale 12 euros e incluye cine independiente de FILMIN, AMC o TCM, entre otros.

Vodafone TV

Vodafone TV

Más información | Vodafone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio