Compartir
Publicidad

Apple aprueba un emulador de NES para iPhone

Apple aprueba un emulador de NES para iPhone
6 Comentarios
Publicidad

¿Qué le está pasando a Apple y a sus sistema de aprobación de aplicaciones? ¿Está finalmente el gigante de la manzana abriendo la puerta a aplicaciones que hasta ahora estaban prohibidas? Eso podría parecer cuando vemos que Nescaline ha aparecido disponible para su compra.

Nescaline es una aplicación que permite la ejecución de ROMs de la Nintendo Entertainment System, es decir, un emulador de NES. Y no viene con una serie de juegos predefinidos, sino que permite la descarga de cualquiera de ellos simplemente indicándole la dirección desde donde hacerlo.

¿Un desliz por parte de los revisores? Tal parece ser, pues ahora mismo, aunque la página de la aplicación sigue mostrándose en la iTunes Store, ya no es posible comprarla, indicando que no está disponible. Una pena no haber llegado un rato antes a descubrirla y descargarla.

De todos modos, esto hace dudar de nuevo de cuales son las políticas que siguen desde Apple a la hora de revisar y aprobar aplicaciones, algo que pone nerviosos a muchos desarrolladores, pues hace que nunca quede claro si una aplicación podrá ser aprobada o no.

Vía | 9to5mac. Más información | iTunes Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio