Compartir
Publicidad

Apple MobileMe Calendar Beta para iPhone con iOS 4.0

Apple MobileMe Calendar Beta para iPhone con iOS 4.0
15 Comentarios
Publicidad

Apple ha puesto en marcha una versión beta de acceso limitado de su utilidad MobileMe Calendar de cara a su futura implantación dentro del servicio de cloud computing del que hacen uso tanto el iPhone, así como los iPad, iPod touch y diferentes modelos de ordenadores de la marca.

Los cambios más sustanciales los disfrutarán los usuarios de smartphone de la marca, los cuales deberán estar actualizados a la versión iOS 4.0 para poder hacer uso del servicio, compatible con el estandar CalDAV.

La nueva versión renovada permite a los miembros del servicio de pago de Apple compartir sus calendarios con otros usuarios con capacidad para editar eventos y enviar notificaciones vía email, así como el envío de invitaciones a los mencionados eventos a diferentes eventos con el consiguiente seguimiento, teniendo en todo momento conocimiento del número de asistentes y su identidad.

De igual modo, aunque de una forma más limitada, también permitirá la publicación de de calendarios públicos con acceso de sólo lectura, con el fin de que la notificación de los eventos programados puedan ser vistos por cualquier usuario en su dispositivo Apple.

Aunque muchas de las funciones ya nos son familiares por parte de otros servicios igualmente efectivos y de caracter gratuito, Apple cuenta con un abundante número de clientes potenciales para un servicio que tienen un enfoque muy familiar. Por el momento, sólo los usuarios actuales del servicio pueden solicitar una invitación para probar el servicio beta que, por otro lado, no tiene fecha definitiva de puesta en marcha.

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio