Compartir
Publicidad

Apple, ¡una de bravas y un buen Ribera!

Apple, ¡una de bravas y un buen Ribera!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hay que reconocer que las tiendas de aplicaciones han supuesto un antes y un después en las funciones de nuestros teléfonos móviles. Se cuentan por cientos de miles y nos permiten hacer cosas que hace unos años eran inimaginables, desde interactuar con nuestros amigos hasta adivinar un personaje misterioso, pasando por ayudarnos en nuestras labores de la cocina.

Precisamente hoy queremos hablaros de la cocina y de un pequeño cambio que Apple va a introducir en su App Store: ‘Comida y bebida’ será una nueva categoría dentro de la tienda de aplicaciones de Apple, y en ella incluirán todas las relacionadas con el mundo de las recetas, elaboración de cocktails, descubrimiento de nuevos restaurantes e incluso redes sociales para saber qué es lo que le gusta a tu amigo.

La primera descripción propuesta por Apple excluye todo lo relacionado con dietas o cupones, así como los juegos relacionados con la comida como por ejemplo el Fruit Ninja. No obstante, dado que la nueva categoría ‘Comida y bebida’ aún no se ha hecho oficial es posible que sufra algunos cambios en su definición antes de la puesta en marcha.

En Android, las aplicaciones de este estilo se dividen en las categorías ‘Estilo de vida’ y ‘Salud y bienestar’, mientras que en iOS existen soluciones similares también englobadas en la misma temática, y mezcladas con otras aplicaciones del mismo estilo. El mundo de las recetas y de la cocina es uno de los que más contenido tiene en Internet y parece claro que una nueva categoría ‘Comida y bebida’ es más que necesaria, aunque ¿cuándo estará disponible? Saldremos de dudas en las próximas semanas, que es lo que Apple ha dicho que tardará en implantar estos cambios.

Vía | MacStories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos