Publicidad

Así es el modo oscuro de Facebook para iPhone y iPad: filtradas capturas de pantalla que anticipan su llegada

Así es el modo oscuro de Facebook para iPhone y iPad: filtradas capturas de pantalla que anticipan su llegada
2 comentarios

Los modos oscuros siguen llegando al territorio móvil sin prisa pero sin pausa, y uno de los gigantes de las redes sociales está a punto de dar un nuevo paso. Hablamos de Facebook, que ya tiene modo oscuro en la mayoría de sus aplicaciones pero aún no lo ha aplicado por completo en su app principal, la Facebook que lleva su nombre.

Ahora, una filtración de algunos pantallazos nos muestra que el modo oscuro para Facebook en iOS está a la vuelta de la esquina. Un modo que invierte el color de los textos para pasar a blanco sobre gris. Porque sí, por desgracia no parece que vaya a ser un modo oscuro puro como el que sí ayuda a reducir la carga sobre la batería.

Gris oscuro casi negro, pero no

Como decimos, parece que en Facebook se han decantado por un modo oscuro gris en lugar de una opción con negro puro, por lo que esta llegada no tendrá efectos en el consumo de energía con pantallas OLED. Los dispositivos con iOS podrán disfrutar, eso sí, de un modo de navegación que cansará menos la vista al emitir menos luz, y que podrán activar o desactivar a voluntad desde los ajustes de la app.

El modo oscuro se podrá también programar para que se active y desactive automáticamente a horas determinadas, o directamente indicarle que siga el patrón del sistema. Si ponemos iOS en modo oscuro, Facebook seguirá el mismo camino y aplicará el cambio de colores. Todavía no sabemos, eso sí, cuándo se liberará este modo oscuro para la app de Facebook en iOS, que aplica tanto a la del iPhone como a la del iPad.

El modo oscuro de Facebook para iOS Así es el modo oscuro de Facebook para iOS

Según parece, este modo oscuro está probándose ya a través de un grupo cerrado de usuarios beta por lo que puede ser cuestión de poco tiempo que se libere oficialmente para el resto de usuarios de la plataforma en dispositivos de Apple. Veremos cuánto tarda este modo oscuro de Facebook en estar disponible para todos. Mientras tanto, nos conformamos con estas capturas de pantalla para ir sabiendo lo que está por venir.

Vía | 9to5Mac

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios