Publicidad

ASTRO File Manager se actualiza para los usuarios de Jelly Bean

ASTRO File Manager se actualiza para los usuarios de Jelly Bean
2 comentarios

Publicidad

ASTRO File Manager es una popular aplicación para Android que permite a sus usuarios organizar, gestionar y compartir fotografías, documentos, música y otro tipo de archivos que se encuentran dentro de sus teléfonos móviles.

Así mismo, esta magnífica app, que podéis descargar gratuitamente de Google Play, permite también – como novedad de la versión – acceder de forma remota a archivos alojados en otros dispositivos con Android, PCs y los servicios más populares en la nube, como Google Drive y Dropbox (SkyDrive y Box serán soportados en breve).

Siendo una de las aplicaciones más usadas para la gestión de archivos en Android, tienen la obligación de actualizarse siguiendo al ritmo que marca Google para no quedarse atrás frente a sus competidores y, con la llegada de Jelly Bean han decidido actualizar su app a la versión 4.0, con los siguientes cambios:

  • Rediseño completo de la interfaz gráfica y la experiencia del usuario, haciendo que ASTRO funcione más rápido y sea más fácil de usar gracias a la inclusión de una nueva “Pantalla de Inicio” con tres pestañas: Búsquedas con Un Click, Lugares y Archivos Recientes.
  • Mejorado el motor de búsqueda.
  • Acceso rápido y gestión de todos tus archivos independientemente de su localización (Android, PC o en la Nube) y guardar las ubicaciones favoritas. Soporte para Google Drive y Dropbox. Se incluirá en un futuro no muy lejano, soporte también para SKyDrive, Box, auCloud (Japón), y otros.
  • La pestaña de “archivos recientes” te permite encontrar los últimos archivos que has usado.
  • Nuevos paneles a los laterales (se accede a ellos desplazando un dedo de lado a lado de la pantalla) para permitir un acceso más rápido a tus directorios favoritos incluyendo servicios en la nube y herramientas ASTRO (uso de la tarjeta SD, Task Killer, App Backup).
  • Módulo de red integrado y fácil de usar para Windows y Mac. Solo hace falta escanear para encontrar los aparatos, elegir el tuyo y entrar las credenciales, si es necesario.

Sin duda una buena actualización con novedades interesantes y renovación de la interfaz gráfica para hacerla aún más usable.

Vía | AndroidCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir