AttPoll: una genial app para ganar dinero respondiendo encuestas

AttPoll: una genial app para ganar dinero respondiendo encuestas
Sin comentarios

Ganar dinero con el móvil no es algo sencillo. Hay aplicaciones que funcionan bastante bien, como Google Opinion Rewards, pero en este caso tan solo nos dan saldo para Google Play. Si queremos dinero en nuestra cuenta bancaria o PayPal con algún método seguro, no abundan las opciones.

AttaPoll es una de las pocas aplicaciones de encuestas que funcionan, cosechando buenas valoraciones tanto en iOS como en Android. No vas a hacerte rico con esta app, pero si juegas bien tus cartas podrás ganar unos pocos euros de forma mensual por responder encuestas.

AttaPoll, un veterano en lo de repartir dinero con encuestas

Encuestas

AttaPoll lleva un buen tiempo en las tiendas de aplicaciones, pero no es todo lo conocida que podría ser. Aún así, supera el millón de descargas en Android, con una valoración media de 4,2 estrellas, mientras que en App Store tiene 4,6 estrellas. Es una app sencilla, que no ocupa demasiado, completamente gratuita y sin anuncios.

Cuando abrimos la app nos pide el número de teléfono. Este se utiliza para verificar la cuenta mediante SMS y que no se pueda iniciar sesión aunque conozcan nuestro correo electrónico. Una vez registrados, nos darán tres encuestas para empezar a elaborar nuestro perfil. Es importante responder bien a estas encuestas, ya que en base al perfil que se nos cree recibiremos encuestas de un tipo u otro.

Estas tres encuestas iniciales tienen un valor de 0,13 céntimos, importe que irá creciendo conforme respondamos a más preguntas. Dentro de los ajustes veremos la opción de completar nuestro perfil con intereses. Recomendamos encarecidamente completar al completo el perfil ya que, en base a estos intereses, llegarán más o menos encuestas. Cuanta más información tenga la app sobre nuestro perfil, más encuestas recibiremos.

Si tenemos un perfil bien completo y elaborado, no será difícil recibir encuestas de forma diaria y ganar algunos euros de forma mensual

Como adelantamos, nadie va a hacerse rico contestando encuestas. Tan solo nos darán unos céntimos por cada una que respondamos. No obstante, no es difícil ganar algunos euros con este método, rápido, sencillo y con notificación cada vez que hay una encuesta. El dinero se puede ingresar en PayPal, Revolut, donarse o cambiarlo por tarjetas regalo.

AttaPoll

AttaPoll

Temas
Comentarios cerrados
Inicio