Compartir
Publicidad
Publicidad

B2X Smartapp, la prometida app de soporte para usuarios de Lumia ya está en la Windows Store

B2X Smartapp, la prometida app de soporte para usuarios de Lumia ya está en la Windows Store
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

2016 no ha sido el año de Microsoft en el mundo de la telefonía. En términos de hardware solo han lanzado un nuevo, el Microsoft Lumia 650, dejando que fuesen otras marcas las que llevasen la delantera en terminales con Windows 10 Mobile, mientras que por el lado software tampoco hemos recibido grandes novedades.

Las pocas ganas de los de Redmond por apostar por la telefonía móvil quedaron más claras todavía en octubre, cuando anunciaron la externalización del servicio de atención al clientes de usuarios de la línea Lumia. La promesa era que nada iría a peor y que incluso el cambio sería beneficioso para los usuarios, con una app de soporte con auto-diagnóstico incluido que ya está disponible.

B2X Smartapp es una app muy simple pero que puede ser muy útil para los usuarios de smartphones Lumia. Con ella, los usuarios pueden hacer un diagnóstico de su terminal, chatear con un agente de soporte, pedir una llamada del mismo o encontrar su punto de servicio más cercano.

Ahí no se queda la aplicación, que también permite acceder a toda la información relativa al hardware y software del teléfono, hacer un análisis del estado de la batería, comprobar la garantía del dispositivo y seguir el estado de una reparación. B2X Smartapp está disponible tanto para Windows Phone 8.1 como para Windows 10 Mobile y apenas ocupa 5 MB.

Más información | B2X Smartapp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos