Compartir
Publicidad

BBVA Open Talent premiará con 10 mil euros la mejor aplicación para Android o iPhone

BBVA Open Talent premiará con 10 mil euros la mejor aplicación para Android o iPhone
13 Comentarios
Publicidad

El conocido proyecto BBVA Open Talent, promovido por la entidad bancaria, acaba de anunciar un concurso que nos congratula e interesa especialmente en Xataka Móvil: Reto Móvil febrero 2010. Enmarcado en un programa de retos que apuestan por la innovación, el concurso premiará a los desarrolladores que presenten la mejor aplicación para teléfonos Android o iPhone.

En las bases se indican las líneas generales que deberá seguir la aplicación. Éstas deben suponer un impulso del desarrollo de la banca o de otros ámbitos financieros, o bien facilitar a los usuarios los aspectos financieros de su vida cotidiana. Ponen como ejemplo una aplicación que permita la gestión de gastos e ingresos, o incluso juegos relacionados con eventos financieros.

El plazo para presentar el proyecto al Reto Móvil va del 1 al 28 de febrero de 2010. El interés de BBVA Open Talent por el desarrollo de este tipo de aplicaciones quedará plasmado con un premio de 10 mil euros para la mejor candidata. Esperamos que el incentivo sirva para que hablemos pronto por aquí de una nueva joya de software para nuestro bolsillo.

Sitio oficial | BBVA Open Talent.

Vía | ActiBva.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio