Compartir
Publicidad

bExplore, gestor de ficheros por bluetooth

bExplore, gestor de ficheros por bluetooth
0 Comentarios
Publicidad

bExplore es un programa permite realizar operaciones con ficheros mediante una conexión bluetooth. Con esta aplicación se pueden copiar archivos fácilmente entre dos móviles o entre el PC y el teléfono, por ejemplo.

bExplore detecta los dispositivos bluetooth a nuestro alrededor y, si nos dan su autorización, se puede acceder a las carpetas y ficheros para descargar, por ejemplo, una foto o una canción hasta el móvil. Al mismo tiempo, el programa también muestra los ficheros de nuestro teléfono, por lo que podemos "subirlos" hasta otros equipos.

Aunque había visto programas similares a este, me gusta la posibilidad de seleccionar varios archivos al mismo tiempo, lo que simplifica muchísimo el compartir archivos por bluetooth. Otra opción interesante es que se pueden crear carpetas desde el programa, lo que es bastante útil para organizar los archivos.

bExplore es gratuito y su código tiene licencia abierta GPL. El programa se encuentra en fase beta y aunque está probado en los S60 de Nokia, es muy posible que funcione en bastantes teléfonos que cuenten con Java MIDP 2.0.

Mas información | bExplore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos