Publicidad

Bing llega a los usuarios Android de Verizon

Bing llega a los usuarios Android de Verizon
7 comentarios

Publicidad

Si pensamos en búsquedas, pensamos en Google, pero es cierto que Microsoft y su servicio Bing poco a poco van haciéndose notables en Internet, al menos en el mundo móvil les está empezando a funcionar el negocio, un detalle a tener en cuenta es que la aplicación para iPhone ha sido descargada más de 4 millones de veces, otra cuestión es si la están usando o no.

El cliente para Android acaba de ser presentado y puesto en circulación en Android Market, pero sólo para clientes de la operadora Verizon en Estados Unidos. La aplicación lógicamente es gratuita, y en poco tiempo estará disponible para el resto de teléfonos Android, aunque creo que la gente de XDA Developers ya están compartiendo una versión para todos.

Bing más cerca de Android

Según nos informan, las búsquedas vía voz están implementadas, y pueden ser usadas en mapas, noticias, imágenes, o cualquier tipo de las búsquedas que nos permite el cliente Bing. Para el contenido geolocalizado la aplicación hace uso del GPS de nuestro teléfono, y en lo que respecta a los mapas, nos da direcciones, pero no nos marca la ruta como podemos hacer en Google Maps Navigation.

En comparación con la aplicación de iPhone nos cuentan que el lector de código de barras ha desaparecido y los mapas se pintan de una forma algo más torpe, sin embargo cuenta con un widget para colocar en el escritorio de nuestro teléfono Android.

Vía | Pocket Now &raquo Bing.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir